• Bienvenidos a Pactsa

Nosotros

Nosotros

Nuestra historia

PACTSA (Proyectos de Automatización y Control Total S.A. de C.V.) inicia el 10 de enero del 2010, en respuesta a la gran demanda en integración de equipo; los socios trabajando de manera independiente deciden unir esfuerzos para así proporcionar un mejor servicio a sus clientes; principalmente con Hayes Lemmerz hoy Maxion Wheels. Inicialmente solo se prestaban servicios de automatización, al entrenar y especializar a su equipo, a finales del mismo año se inician las primeras integraciones totales (llave en mano) de sistemas completos, los cuales incluyen robot, control de movimiento, sistema de visión, PLC, Scada, redes, diseño y elaboración de equipo.

8 años de experiencia

Grandes clientes satisfechos

Trabajo de la más alta calidad

Automatización, entrenamiento y especialización

PLC, Scada, redes, diseño y más

Algunos de nuestros servicios

Neumático

Instalación, conexión y montaje de dispositivos como electro válvulas, cilindros, grippers, clamp, etc.

Mecánico

Armado, modificación y puesta en Marcha de Equipo, diseños de pokayokes a líneas de producción.

Eléctrico

Armado de tableros eléctricos y diagramas dwg en Autocad.

¿Por qué elegirnos?

Misión

Comprometerse con el cliente, ofreciendo la mejor calidad en los productos y proyectos, dando un servicio profesional y un buen tiempo de entrega, desarrollando negocios rentables, maximizando la productividad en sus procesos y servicios, utilizando para ello; desarrollo de sistemas automatizados, ingeniería, robótica, fabricación e instalación de equipo. PACTSA cuenta con un grupo de Ingenieros capaces de realizar cualquier proyecto de automatización total.

Visión

Lideres en el área de proyectos de automatización industrial, comprometidos con nuestros clientes otorgando; innovación, tecnología y habilidades para competir exitosamente en el mercado internacional con excelencia en cuanto a servicio para una formación continua a nuestros empleados, mutuo respeto al medio ambiente y comprometidos con el desarrollo del país.

Valores

  • Responsabilidad.
  • Respeto.
  • Integridad y Honestidad.
  • Trabajo en equipo y Eficiente.

Clientes Satisfechos con nosotros

  • Ford
  • Zodiac Aerospace
  • Superior